PlayerchoiceBlog: Primeros Screenshots de DBZ la Pelicula



Primeros Screenshots de DBZ la Pelicula

Sorprendanse y comenten...


Alguien me podria decir si es Goku o Yamcha?



Bulma! y su doble (que me imagino saco de una capsula) xD




????



Roshi, Mr. Popo o kamisama? Ustedes deciden.



Como se llamaban esas cosas verdes que Napa usaba xD?



Se que estos screenshots dicen "esta pelicula va a apestar a M*&^%@" pero yo todavia tengo esperanza en mi chico Stephen Chow (Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle) quien es el productor de la peli.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 5 de abril de 2008, 6:33, Blogger FzX said...

Puede ser muchisimo peor como el Remake de Bill y Ted, o Super Mario Bros.

Por lo menos puedo aseugurar que ese viejo de los screens no es Roshi, ya que Chou Yung Fat ta tiene el papel. (El Tigre y el Dragon, Monje A prueba de balas)

 
At 5 de abril de 2008, 10:54, Blogger Arq. Marco Téllez said...

pues la verdad se ve muy malo, hasta parece de los power rangers o algo así, espero que no resulte una blasfemia a la saga... k dejen de inventar tonterias y mejor que hagan un nuvo anime o manga, eso estaría muy kbron

 
At 5 de abril de 2008, 13:33, Blogger Pikmin360 said...

Va ser una porqueria de pelicula, pero por mas basura que sea, todos la vamos a ver, admitanlo.

 
At 5 de abril de 2008, 14:36, Blogger K. K. Slider said...

Le diste al clavo Pikmin360 xD Yo voy a esperar a ver el trailer official para dar mi opinion.

 
At 5 de abril de 2008, 18:46, Blogger Arq. Marco Téllez said...

El de la tercera imagen parece Wolverine.... o tal vez sea Gokuh con una chamarra de piel bien kbrona y en la película se vuelve ligador

 
At 7 de abril de 2008, 7:18, Blogger Unknown said...

Amen Pikmin360, fui a ver Eragon sabiendo lo que me esperaba, esta ire a verla igual xD

Espero que el primero sea Yamcha... Como sea Goku, veo Otakus furiosos, directivos sufriendo y multiples asesinatos xD

Ahora, eso si, yo le daria una recomendación a los encargados de la pelicula... Parad antes de que sea demasiado tarde, no la lanceis y nos obligueis a verla xDD

Sigo teniendo un minimo de esperanza, a ver si hacen algo decente.

 
At 8 de abril de 2008, 10:31, Blogger Sniper Song said...

Esto esta de miedo, de momento se pierden lo de mi entrada y posiblemente viene lo peor ya veran de mi se acuerdan. =(
Y a mi que me criticaban por lo de la pelicula de Doom.

 

Publicar un comentario