PlayerchoiceBlog: HOLA MUNDO!



HOLA MUNDO!

Hola a todos, mi nombre es Marco Antonio Téllez Espino "PaVriX", tengo 19 años y vivo en Puebla y seré uno más de los colaboradores en este blog.

Yo me dedicaré a hacer reviews de DS, debo decir que mis reviews serán lo más objetivos posibles, comparandolo con juegos similares y viendo sus ventajas ante sus competencias directas.... Se analizarán los siguientes puntos:

A) Jugabilidad: Todo lo referente al manejo del juego y la fluidez del mismo, porque es muy molesto un juego dificil de jugar, aunque se vea bien.

B) Innovación: Como todos saben, el Nintendo DS se basa en la innovación al jugar, en este apartado se analizará si el juego explota las capacidades únicas de esta consola.

C) Gráficos: Pues eso, el aspecto gráfico del mismo, pero debido a que esta consola no cuenta con los mejores gráficos del mercado, este apartado se analizará comparando el juego con su competencia en la misma consola (p. ej. si se analiza un Need for Speed, se le compara con Asphalt Urban, me parece que de este modo se encuentra una valoración más adecuada).

D) Sonido: pues eso, el sonido del juego, del mismo modo que en los gráficos se analizará con respecto a otros juegos similares.

Además se incluirá una breve historia del juego, intentando no caer en spoilers.

Eso es todo, espero tener para mañana mismo el primer review, el cuál será sobre el nuevo juego del Ninja Team y lanzado por Tecmo... Ninja Gaiden Dragon Sword.

See ya!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 26 de marzo de 2008, 21:30, Blogger K. K. Slider said...

Creo que la introduccion no era necesaria xD De cualquier forma, espero leer tus Reviews muy pronto.

 
At 26 de marzo de 2008, 22:42, Blogger FzX said...

Heeeeeey, como es que este tipo puede poner su propio tema de presentacion y los demas no? XD

Nah, esta bien. Por lo menos sabemos que esperar de su trabajo. Esperaremos ese anticipado review de Ninja Gaiden: Dragon Sword. =D

 
At 27 de marzo de 2008, 11:29, Blogger Arq. Marco Téllez said...

jajaja disculpen, no me vuelvo a presentar XD, lo que pasa es que lo normal cuando llegas a una página es presentarse jajaja... Lo bueno es que el blog es joven y aún no hay muchos lectores, así no se dan cuenta de eso XD

See ya!!

 
At 27 de marzo de 2008, 13:16, Blogger FzX said...

Aunque suena como una buena idea, una seccion en la que se explica sobre el Staff. Algo asi como una pequeña seccion dedicada a los Hosts de un programa de videojuegos como X-play.

O la tipica pagina del staff de EGM, andtes de pasar a los analisis mensuales.

 
At 28 de marzo de 2008, 8:08, Blogger Unknown said...

Jajaja, esta bien, no hay problema xD
Así mas o menos sabemos como van sus análisis, es importante conocer la vista del Redactor antes de leer un análisis.


Lo que si me gustaría comentarte es que mencionas que "esta consola no cuenta con un gran apartado gráfico"... Pero aquí van análisis de todas las consolas, es un Blog Multiplataforma. Ahora, si te vas a dedicar solamente a la cara Nintendo (Wii/DS), ya me queda mas claro.

 
At 29 de marzo de 2008, 16:56, Blogger Arq. Marco Téllez said...

Pues si, eso haré, solo haré reviews de DS, lo dice hasta arriba de la presentación :P y solo haré para esta consola xq es la única q tengo XD, solía tener cada consola de cada generación, pero el alcohol consume mucho dinero... XD XD

 

Publicar un comentario